Pintar miniaturas: La mesa de trabajo

A la hora de pintar miniaturas es importante el lugar en el que vas a pasar varias horas pintando, y se recomienda que cumpla ciertas características:

Espacio dedicado: Lo ideal es tener un espacio fijo y dedicado a pintar miniaturas. No tienes que perder tiempo en montar un espacio de trabajo cuando se quiera pintar, y ademas así lo tienes disponible y te anima más a pintar

Mesa portátil de pintar miniaturas. Pincha en la imagen para ir a la web del dueño de esta mesa

Limpieza y orden: Deberías poder acceder fácil y rápidamente a cualquier pinturas o herramienta que necesites, ademas de no agobiarte por el exceso de caos que se puede llegar a montar con tantos botes de pinturas y miniaturas y fotos/dibujos para inspirarte y…

Me parece un pelin agobiante esta mesa

Mesa resistente, que se pueda manchar: Se esta trabajando con pintura y alguna gota acabara fuera de la miniatura. Ademas, ponte ropa cómoda y manchable. Y ten un trapo a mano para quitar gotas caídas

Esta mesa de pintar es bastante mejorable

Luz, luz y mas luz: La luminosidad es muy importante. Lo ideal es la luz del sol indirecta (que no incida directamente en la miniatura), y no ponerse de espaldas a ella para no hacer sombra. Si no entra suficiente sol por la ventana (porque esta nublado, es de noche, o vives en medio de bloques altos de edificios), se recomienda usar dos lamparas, para que no hagan sombras, de luz neutra (sobre la luz artificial tengo que dedicar una entrada)

Mesa bien ordenada e iluminada. Pincha en la imagen para ir a la web del dueño de esta mesa

 

Anuncios

Un comentario en “Pintar miniaturas: La mesa de trabajo

  1. Pingback: Mi mesa para pintar miniaturas | Dragon Minis

Los comentarios están cerrados.